domingo, 13 de marzo de 2011

Els rellotges tous
    Ramon Permanyer Batlle ha convocado un debate sobre la neurona que patina que durara desde hoy, 14 de marzo de 2011 hasta el 17 de enero de 2012.
     Este blogg intentara en la medida de lo posible recoger toda la información que pueda generarse en tan morrocotudo debate.
     Para empezar, debo presentarme, yo soy NewDracul, el Ego interior del susodicho Sr. Don Ramon Permanyer Batlle. Mi naturaleza es eterna y indestructible, como muchos ya debeis haber supuesto, y desde hace casi ya unos seis siglos me veo condenado a vagar como alma en pena por estos mundos de Dios, como consecuencia de una injusticia terrenal que la humanidad pretende encubrir y ocultar. Mucho se ha hablado de mi mientras yo permanecia callado dentro de mi ataud a lo largo de estos siglos. Incluso ha llegado a narrarse mi retorno, partiendo de preejuicios y suposiciones tan estramboticas como egoistamente egocentricas, por parte de gentes, tan brillantemnte creativas, como absolutamente ignorantes de la história. Estas gentes han confundido   leyenda con história y história con leyenda de tal forma que hoy por hoy, nadie sabe realmente, donde tiene la luz y donde la sombra, donde queda el cielo y donde el infierno. Y lo que es mucho peor aún, porque rie cuando rie y porque llora cuando llora. Es por todo esto, y por la irreductible e irrenunciable amistad que Don Ramon profesa hacia mi y mi naturaleza, que poniendo leyenda de por medio, he decidido salir del ataùd e intentar de nuevo mi anhelado triunfo terrenal. Soy plenamente consciente de hasta que punto es difícil, no ya ejercer, sino tan siquiera iniciar, la ambiciosa y magnànima empresa que nos proponemos realizar, dado el grado de confusión y tribulación que reina en el mundo de los humanos. Pero después de un largo y arduo proceso de analisis global, que ahora no es momento de narrar ni analizar, hemos comprendido al fin, que lo unico que debemos hacer realmente es Ser y Estar Ahora y Aqui, y dejar fluir libremente todo el torrente, todo el caudal, toda la sustancialidad que hemos ido procesando y recualificando a lo largo de todo este largo tiempo de espera y reflexión. No puede haber temor donde tampoco hay nada que perder y si mucho a dar y compartir.
   Os dejamos nuestro lema de inicio como muestra de nuestras intenciones:
   -La sangre es buena. La sangre es vida.¿Puede haber acaso mayor goce y satisfacción que compartir el arte de compartir la liberación que ella misma nos demanda?. Es bueno compartir la sangre que chupas. ¿O acaso podrias tu chuparla si otros no la hubieran  puesto a disposición?. Deja pues que fluya libremente, para que libremente pueda usarla todo aquel que quiera y pueda-.

3 comentarios:

  1. Hola, recién acabo de entrar. Me ha gustado mucho la poesía que colocaste en el perfil. Y definitivamente pienso que personas sensibles como por ejemplo Chopin, Tchaikovski, Mozart--- almas incomprendidas o genios de la interpretación que entienden i entendieron estos lenguajes que trascienden la esencia pura del ser humano (Lang Lang, Horowitz, Rubinstein...)

    Cómo coloco un video? :)

    ResponderEliminar
  2. Caro, no se si tu puedes, tengo que investigarlo.
    Debe de haber alguna forma de que yo pueda darte permiso y barra libre...Ya te diré...A mi estas cosas de la "propiedad", tal como lo llevan los humanos, me dan mucha pereza...Y también bastante rábia, debo admitirlo...Ojalá este fuera un lugar de debate plenamente abierto a una participación igual para todos...Pero no parece que "Los señores de la Internet" estén mucho por esta labor...

    ResponderEliminar
  3. Caldria fer constar, amic NewDraul. que la sang a la cual et refereixes es la sang blava de tots. La que hauria de circular lliure, externa i colectivament. No la sang roja particular de cadascù. Ho dic perque consti en acte, i perque tinc força clar que els Dracules actuals, al ús, les barrejen i confonen fácilment. (Deixant de banda per ara les cuestions sobre les diferent actituds).
    Una forta abraçada, amic meu! Tu i jo, a través del Ramon, seguirem en contacte. I ja saps: "Fins sempre". THEO BATLLE.

    ResponderEliminar